INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Radiación electromagnética y compañías de seguros

Las compañías de seguros están empezando a considerar el impacto que sobre la salud puede tener la radiación electromagnética. Una compañía de seguros de Suiza está considerando esta opción:

Especialistas de la aparición de riesgos equipo de la firma líder mundial de reaseguros, Swiss Re , están advirtiendo a la industria del seguro que "las consecuencias no previstas de los campos electromagnéticos" podría dar lugar a una serie de reclamos y pérdidas por responsabilidad de producto importante en los próximos 10 años.

 En su Swiss Re SONAR Riesgos Emergentes informe de 2013 , que cubre los riesgos que podrían "afectar la industria de seguros en el futuro", la compañía clasifica el impacto de las declaraciones saludables relacionados con los campos electromagnéticos (CEM) como "alto".

 Reconoce los informes recientes de los tribunales fallo a favor de los demandantes que han sufrido daños a la salud de los teléfonos móviles, y también dice que la ansiedad sobre los riesgos relacionados con los campos electromagnéticos es "en aumento".

 "Los estudios son difíciles de realizar, ya que los estudios de tendencia de tiempo son inconsistentes debido a la aún más reciente proliferación de la tecnología inalámbrica", el equipo de Riesgo escribe.  "La OMS ha clasificado extremadamente campos magnéticos de baja frecuencia y radiofrecuencia campos electronagnetic [ incluidos los emitidos por los Medidores Inteligentes - ed. ] como potencialmente cancerígenos para los humanos (2B carcinógeno de Clase). "




 El documento señala que, si bien la mayoría de los temas tratados en sus páginas eran de "impacto medio", los problemas de salud asociados a los CEM se sientan en la categoría de impacto más alto. Otros temas tratados incluyen los peligros de los ataques cibernéticos, cortes de energía, seguridad en el trabajo y el Big Data - todos los cuales se exacerban y / o añadidos a por el programa Smart Metering mal concebida del Reino Unido.


 Swiss Re, la empresa de reaseguros detrás del informe, define los riesgos emergentes como "nuevo desarrollo o evolución de los riesgos que son difíciles de cuantificar y pueden tener un impacto importante en la sociedad y la industria de seguros."  Mediante la colocación de los CEM en el "Alto" impacto potencial-zona, es lo que sugiere que puede haber potencialmente "impactos financieros, de reputación y / o reglamentarias altos o significativa preocupación de las partes interesadas" en los próximos 10 años o más.

 "Si se estableciera un vínculo directo entre los CEM y problemas de salud humana, que abriría las puertas a nuevas demandas y en última instancia podría llevar a grandes pérdidas bajo cubiertas de responsabilidad de productos.  Tasas de Responsabilidad gustaría subida ".

 Lea el informe aquí: Swiss Re SONAR - SONAR_ + Emerging_risk_insights_from_Swiss_Re.pdf .

 Original link a esta historia:
http://stopsmartmeters.org.uk/insurance-firm-swiss-re-warns-of-large-losses-from-unforeseen-health-claims-due-to-wireless-technologies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace