INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los C.E.M producen cambios de actividad cerebral. Andrew Marino

ir al indice general



La intensidad de las Frecuencia CEM producen cambios de actividad cerebral 
Andrew Marino

Los avances han sido hechos recientemente para la comprensión de cómo el proceso de interacción entre los campos electromagnéticos del medio ambiente y el cuerpo humano pueden ser mejor conceptualizados.
La evidencia indica que el tipo canónico de la interacción es la transducción sensorial, y que la transición de la fuerza del campo, ya sea fuera a dentro o de lejos es el aspecto principal del campo en el que las células electrosensoriales responden.
En el presente estudio hemos abordado la cuestión de cómo un pequeño cambio en la intensidad de los CEM de 60 Hz puede ser detectado por los seres humanos. En cada uno de 22 sujetos, en condiciones diseñadas para facilitar la detección de una respuesta sensorial, altera la actividad eléctrica cerebral se produjo en respuesta a los cambios en la intensidad de los CEM entre los niveles que se sabe presentes por doquier en entornos urbanos modernos. La implicación directa de los resultados del estudio es que la actividad cerebral de todo el mundo es constantemente afectada por los campos electromagnéticos de frecuencia de red.
La importancia de este estudio es que las consecuencias sobre la salud de un estímulo persistente producido por una frecuencia de 60Hz sobre el cerebro se desconoce, porque ha sido un asunto muy poco estudiado, como si no lo quisiéramos ver.
Lea el artículo completo original.

2010
Los CEM del Teléfono celular alteran la actividad eléctrica del cerebro


Si campos electromagnéticos (CEM)del teléfono celular son peligrosos, tiene que haber un proceso mediante el cual el cuerpo detecta los campos. La hipótesis es que los impulsos producidos por los teléfonos celulares son detectados en la misma forma que el cuerpo detecta los estímulos ambientales normales. Se planificó aceptar como prueba de esta teoría, la observación de que los teléfonos celulares producen pulsos de un tipo específico de cambio en la actividad eléctrica del cerebro llamado el potencial evocado (PE). Los investigadores razonaron que, ya que sólo los estímulos ambientales típicos son conocidos por producir EPs, la evidencia de que los campos electromagnéticos de teléfonos celulares también lo hacen sería prueba de que fueron detectados como los estímulos normales..
Encontramos que un pulso de teléfono celular simulado produjo EPs, como se predijo


Lea el artículo completo.

ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace