INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

domingo, 6 de marzo de 2011

Israel.moviles 4G

ir al indice general

4 G: Los efectos de la radiación deben ser revisados antes de la
autorización


Por Waldock JUDY ZION Siegel y Ehud

Las autoridades afirman que la mejora de la infraestructura de la telefonía 4G móvil podría aumentar el uso de estas tecnologías, y también aumentar en gran medida la exposición de la población a la radiación.

Los Ministerios de Sanidad y Protección de Medio Ambiente, Comunicaciones declararon el domingo que se oponen a la expansión de infraestructura para telefonía móvil para adaptarse a las características de 4G "cuarta generación" hasta que los efectos de salud de la radiación por microondas no sean discutidos en profundidad por las autoridades sanitarias.

Los directores generales de dos ministerios , el Dr. Ronni Gamzu y Alona Schefer Caro, han llamado a Edén Bar-Tal Director General del Departamento de comunicaciones para coordinar con ellos el problema



Ellos escribieron una carta urgente que indica que la modernización de la infraestructura para la cuarta generación de móviles es probable que experimenten un aumento en el uso de estas tecnologías y, en consecuencia, aumentar la exposición del público a la radiación electromagnética de microondas.


La cuestión de los efectos sobre la salud "aún no ha sido suficientemente probado" concluyó el Dr. Ronni Gamzu y Alona Schefer Caro en consecuencia "el principio de precaución debe ser observada"



En las comunicaciones móviles 4G que es un sucesor a la familia de 3G y 2G, las normas y los requisitos de la velocidad de descarga máxima es de 100 Mbit / s para comunicaciones de gran movilidad, como los trenes y coches y 1 Gbit / s para comunicaciónes con baja movilidad (por ejemplo para los peatones y usuarios fijos). 4G está destinado a proporcionar un seguro de módems de banda ancha móvil y completa sin computadoras portátiles, teléfonos móviles conocidos como teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles y apoyo al acceso de banda ancha móvil, servicios, juegos, medios de transmisión y otros servicios móviles.
_______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace