INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

EHS.expulsados de zonas publicas


ir al indice general 




 



LA LUCHA DE UN GRUPO DE PERSONAS DIAGNOSTICADAS ULTRASENSIBLES A LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y QUE SON EXPULSADAS REITERADAMENTE DE ZONAS PUBLICAS CON BAJA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA

Dos francesas viven recluidas en una cueva por una afección causada por los móviles e Internet


Una ex azafata y la directora técnica de una universidad viven refugiadas en una cueva en los Alpes para protegerse de los «dolores insoportables» que les producen las ondas electromagnétic
3 Noviembre 11 - - I. Blanco

Cautain Anne, de 55 años, y Bernadette Touloumond, de sesenta, se han visto abocadas a pasar su tercer invierno bajo los rigores de la vida en una cueva en los Alpes. ¿El motivo? Una rara afección producida por las ondas electromagnéticas de teléfonos móviles e Internet. Las dos mujeres son hipersensibles a la radiación electromagnética causada por las ondas de la comunicación inalámbrica. Una circunstancia que les provocaba «dolores insoportables» y, ante lo cual, cualquier estrategia valía para protegerse de la radiofrecuencia: dormir en el maletero de un coche, en el sótano de un restaurante, aparcamientos subterráneos y la campiña Borgoña servían de refugio por unas horas.

Ambas llevan ahora una vida propia de ermitaños, refugiadas cerca de Saint-Julien-en-Beauchêne, en la región de Haute-Alpes. El interior de la gruta ha sido acondicionado con dos camas, una mesa, un armario y contenedores de plástico para la ropa. Se alumbran sólo con velas y carecen de calefacción y electricidad.

«Este será mi tercer invierno aquí y créeme que yo preferiría estar en casa, sentada delante de la chimenea», dijo Cautain. Antes vivía en una casa de campo, pero después de la instalación de antenas de telefonía móvil tuvo que mudarse. Ahora abandera junto a su hija Laure una campaña para la creación de las llamadas «zonas blancas» o áreas libres de la contaminación electromagnética, según recoge el canal de noticias galo «RTBF».




........................

COMUNICADO DE PRENSA
4.10.2010
EHS auto-expulsión de los bosque de Saou (Francia)

Teniendo en cuenta la voluntad del Sr. Didier Guillaume y Royanne Patrick Green , respectivamente Presidente y Vice-Presidente del Consejo General de la Drôme, responsable de Medio Ambiente nos quieren tratar como terroristas por más de 48 horas para expulsarnos ,mudos, a veces en la noche con el uso de la fuerza pública , sin tener en cuenta el mal estado de salud de algunos de EHS, preferimos a partir de la luz del día salir en convoy con el fin de garantizar la máxima seguridad de todo el grupo.

Tomamos nota de que la única prioridad del Consejo General y las autoridades es expulsarnos a escondidas, de noche, con el lema, sin medios, sin testigos, en lugar de tomar en cuenta el problema de personas que son Electro Hiper sensible
Esta situación se vuelve más estresante, especialmente en la noche por una escucha continua se agrega a todas las dificultades de apoyo.

Hoy, nuestro grito es un grito de rabia y gran angustia.

Para sobrevivir, a asumir una seguridad colectiva que estamos dejando hoy en un convoy en una zona que puede recibir la radiación artificial baja, pero más inhóspito del mundo donde la ocupación es tan ilegal como es el Valle de Combeau situado en 1.400 m de altitud en el municipio de Treschenu Creyers en el Parque Naturhtt:

//www.next-up.org/France/An_area_for_the_EHS.php#1al Regional de Vercors.




 ir al indice general 




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace