INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Las irradiaciones por microondas de las antenas enlace de telefonía móvil (EBTM) y del WIFI para Internet enferman a los árboles.



ir al indice general


Árbol a la vista e impacto directo de las antenas enlace de telefonía móvil (EBTM) GSM Orange ubicadas en la base de la ciudad de Crest -Francia (+ muchos otros árboles decapitados)

Las irradiaciones por microondas de las antenas enlace de telefonía móvil (EBTM) y del WIFI para Internet enferman a los árboles.
http://www.next-up.org




La radiación de las antenas enlace de la telefonía móvil (EBTM) y del WIFI para Internet es nociva para losárboles, según un estudio científico reciente neerlandés de la Universidad de Wageningen, TNO y el municipio de Alphen Aan Den Rijn.
La investigación comenzó hace cinco años después de que responsables del municipio de Alphen Aan Den Rijn comprobaran degeneraciones extrañas en los árboles. Anotaron anomalías significativas en el crecimiento, hemorragias, grietas en la corteza,... Sin embargo estos síntomas de enfermedad no se limitan a Holanda, se han comprobado en cualquier parte del mundo occidental, anota el informe del estudio.

 « Los Experimentos sobre las Arabidopsis (N. del R.: planta modelo para biólogos moleculares) y el maíz con métodos de cultivo en siembra permitieron poner en evidencia un retraso del crecimiento y la floración con relación a otros cultivos de
semillas tradicionales en cámaras climáticas idénticas, sin exposición a las radiaciones. "
Más investigaciones son necesarias
Los investigadores deben prevenirse contra conclusiones tempranas sobre las causas precisas de los problemas y elestrés de las plantas, otras investigaciones  son necesarias durante un período más largo. [Reportaje Francia 3 " Irradiación
CEM y Estrés de las plantas: Una bomba de efecto retardado "]
Además de los campos Electromagnéticos generados por el Wifi para Internet y las antenas enlace de telefonía móvil (EBTM) , los investigadores también realizaron una aproximación comparativa con las partículas ultra finas como una posible causa del problema. Las partículas de polvo son muy pequeñas pudiendo penetrar tambiénen este tipo de organismos. (N. del R.: Un estudio científico superior trata de los efectos deletéreos del impacto sobre lo viviente de las partículas ionizadas. Una partícula ionizada ( cargada) posee un potencial (potencia de impacto)) en gradiente vertical, que le aumenta muy fuertemente su carga contaminante de depósito sobre los organismos vivos, (potencia de impacto) particularmente sobre la piel y en los bronquios.
" La higiene electromagnética " es un elemento fundamental de base para la optimización de la salud sobre todo en los espacios sensibles cerrados tales como las escuelas, los asilos de ancianos y los hospitales entre los que no sólo el personal, sino que además los pacientes también podrían tener espacios adaptados " jaulas Faraday ” para un medio ambiente especialmente protector y beneficioso.
En los Países Bajos, todas las comprobaciones convergen para demostrar que el 70 % de todos los árboles en las zonas urbanas tienen los mismos síntomas, en comparación con el 10 % de hace cinco años.
Los árboles de las zonas más densamente boscosas no se ven afectados. (N. de la R.: Esto es constatado en general, puesto que la densidad vegetal (frondosidad) aniquila una gran parte de las microondas artificiales de las Altas Frecuencias (AF).
Los científicos quieren realizar otras investigaciones para evaluar si los frutos de un árbol enfermo pueden ser considerados como consumibles y en corolario estudiar el impacto económico de este problema.
TNO mantiene " las distancias "
No todos los científicos que participan en el estudio están totalmente de acuerdo en la síntesis, sólo en las conclusiones preliminares. La Organización Neerlandesa para la Investigación Científica aplicada (TNO) no garantiza la conclusión final provisional que declara que la radiación EM sea la causa de la enfermedad.
Un investigador de TNO que participó en varios debates en el estudio y en las discusiones para la elaboración de los comentarios sobre las configuraciones de las pruebas y de los resultados , enfatiza que las conclusiones propuestas sobre las causas no son avaladas por la TNO: " La TNO mantiene firmemente las distancias en cuanto a las conclusiones de un lazo de causalidad entre la radiación del WiFi para Internet y la salud de las plantas así pues, deja la responsabilidad de las conclusiones finales del estudio a los científicos de laUniversidad de Wageningen ".

Ante el aumento sin precedentes de la irradiación artificial de microondas en el medio ambiente, es necesario y vital tener nuevos datos para una evaluación global del impacto de las ondas en la salud de los humanos.
Este cuestionario investiga anónimamente la opinión pública y se considera sencillo.
Para que sea creíble y representativo es esencial que obtenga una amplia difusión
en Europa y en todo el Mundo para almacenar el máximo de datos estadísticos.
Elaborado al principio en versión papel por el Dr. Roger Santini, ha sido actualizado con el fin de estar más cerca de la realidad de lo vivido por los vecinos en el entorno de las antenas enlace (E.B.T.M).
Después de tratamiento informatizado de los datos, las estadísticas serán transmitidas anónimamente a los científicos y los Organismos de los Estados con
el fin de análisis y publicaciones




 ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace